viernes, 28 de mayo de 2010

amsterdam


bueno , otro viaje en avion mas... ya voy acumulando experiencia... este era un easyjet chiquito y es como un colectivo que vuela digamos... por que las comodidas son comparables a la del 116...

amsterdam es raro... estoy por primera vez solo, por primera vez en un hostel, y por primera vez en un pais en el que hablan un idioma que no entiendo ni de casualidad... demasiadas primeras veces...
pero vamos bien, por suerte hoy se despejo y pude alquilar una bici y recorrerla, fui al museo van gogh, la verdad esta muy bueno, pero 15 euros la entrada es un poco caro, considerando que la TATE es gratis...
asi que no voy a ir a mas museos o casas de gentes que se ocultaban de nazis porque se me va el presupuesto a la mieer...

la ciudad es linda, pero es como que no es una ciudad, es como un pueblo con mucha gente y muchas putas... (las putas mas lindas que vi en mi vida debo decir...)

y con muchas muchas muchas pero muchas bicicletas... (no las mas lindas que vi en mi vida....)

son raras son como antiguas... pero nuevas, y como demasiado comodas... super pesadas, a mas de 10km por hora no podes ir, no porque haya regulaciones de velocidad sino porque no te dan las piernas... son como prar ir tranca fumando porro..

pero bueh, por ahora eso es amsterdam, esta noche voy a ir al barrio chino, cuanto mucho a tomar una cerveza y a mirar "vidrieras" ya que para mas no alcanza...


maniana si puedo me voy a rotterdam...

1 comentario:

  1. uh, carísimo, me gustaron las bicis!
    ajaja que onda la mina metida a la fuentecita? XD

    ResponderEliminar